SIMAR




:: SIMAR SUR-SURESTE

SIMAR

¿Que es el SIMAR SUR SURESTE?

El sistema Intermunicipal de manejo de residuos Sur Sureste, es un organismo público descentralizado que esta conformado por los municipios de Jalisco: Tuxpán, Tecalitlán, Zapotiltic, Tamazula, Pihuamo, Jilotlán y Tonila y se encarga principalmente del servicio de recolección, limpia, traslado, tratamiento y disposición final de Residuos.

Misión

Servir a la sociedad mediante la gestión integral de los residuos sólidos para contribuir al cuidado responsable del medio ambiente y propiciar el desarrollo sustentable de los municipios asociados.

Visión

Ser un organismo operador eficiente en la gestión integral de los residuos sólidos, que cumpla con la normatividad ambiental vigente y el cuidado del ambiente en bienestar de la sociedad.

Valores

  • Integridad
    Realizar todas nuestras acciones de forma transparente e imparcial, actuando en todo momento de manera justa y con intachable rectitud y congruencia, conforme a los principios y normas de honradez.
  • Servicio
    Disposición institucional para atender las necesidades de la sociedad con actitud de entrega, colaboración y cuidado.
  • Cuidado al medio ambiente
    Que nuestras acciones apoyen y promuevan el cuidado del ambiente y cumplimiento de la normatividad ambiental vigente.
  • Respeto
    Escuchar y comprender las necesidades de la sociedad y las distintas formas de pensamiento, con la finalidad de dar lo mejor de nosotros y lograr armonía en las relaciones de la institución.
  • Transparencia
    Apego a los principios de legalidad y publicidad de la información productiva y eficiencia en nuestro trabajo.

SIMAR

:: UBICACIÓN GEOGRAFICA

:: ORGANIGRAMA

SIMAR